Secciones del Blog

Colaboraciones

Os muestro otros proyectos en los que colaboré durante mi beca de prácticas en la empresa "Dominguez y Migallón" (http://www.asesoriacomunicacion.com/es/index.php). En estos casos mi colaboración fue más bien de gestión y programación, así como inclusión de contenidos, bases de datos y mantenimiento.

Descubrelandia: Web actualmente en uso. Se trata de una tienda online de juguetes educativos y libros infantiles.

http://www.descubrelandia.es/


 Otro de los proyectos importantes fue en la web de la primera feria de empleo aeroespacial que se celebró en Sevilla. Esta vez mi cometido fue el de maquetación, introducción y gestión de contenidos, creación de secciones y formularios, optimización web,... También me encargué de las traducciones de la página al inglés.






Al igual que en el caso anterior también colaboré en otros proyectos de eventos puntuales como las jornadas de ANEPMA (Asociación Nacional de Empresas Públicas del Medio Ambiente). Igualmente me encargué de la gestión de contenidos, creación de secciones y trabajos tanto de programación como de diseño.


También diseñé la cabecera del blog de la empresa para la que trabajaba como becaria:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario