Secciones del Blog

Novedades

Bienvenidos a tod@s a mi nuevo Blog. Aquí intentaré poneros al día de mis nuevas Creaciones y Diseños y os iré mostrando poco a poco novedades y curiosidades que me vaya encontrando por el apasionante mundo de la creación. Por mi parte intento tocar todos los palos: desde el diseño de páginas web hasta la creación de una obra pictórica (...comúnmente llamado pintar un cuadro...) pasando por la creación de diseño corporativos y diseños publicitarios. Poco a poco os iré hablando de mí y de lo que hago y os pondré enlaces interesantes que vaya encontrando por la red y espero poder ayudaros si tenéis alguna duda al respecto. Como esto es un blog y está continuamente en construcción me tenéis que perdonar si al principio echais de menos algo.

. 12/8/2010

Exposición Plaza de Armas (Sevilla)

Durante quince días ha estado expuesta parte de mi obra en el Centro Comercial Plaza de Armas en Sevilla.
Se me han facilitado un par de vitrinas con mi obras, muchas de ellas mostradas en este Blog.
La muestra está organizada por la Asociación de Pintores de Sevilla y otras Artes que se ponen todos los Sábados y Domingos en el Paseo de la O en Triana junto al río.
Por si os interesa sabe más:
http://paseo-del-arte.blogspot.com/

https://www.facebook.com/people/Paseo-de-Arte/100000959987095


Esta es una de las vitrinas con mis cuadros:







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe aquí tu comentario