Secciones del Blog

Bocetos desarrollados

Aquí un par de ejemplos de estudios de manchas con líneas suaves donde el color lo dice todo. Unas composiciones que no pretenden convertirse en grandes creaciones sino que aspiran a servir de ayuda a lo que tiene que venir. Todo empieza por la simplicidad. Todo parte de ahí. Cuando se entienda lo simple se podrá entender lo más simple todavía, porque las cosas complejas pueden llevar a multitud de interpretaciones, multitud de visiones, y yo solo quiero dar a conocer una sola, la Mía.


Reconozco que por muy simplista que yo quiera resultar nunca lo conseguiré pues nada es tan complejo como la mente humana, aunque ni siquiera yo me de cuenta sé que estas obras dicen mucho más de mí de lo que en mi vida podré expresar con palabras. La idea es simple, la visión no lo es.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario