Secciones del Blog

Colaboraciones

Os muestro otros proyectos en los que colaboré durante mi beca de prácticas en la empresa "Dominguez y Migallón" (http://www.asesoriacomunicacion.com/es/index.php). En estos casos mi colaboración fue más bien de gestión y programación, así como inclusión de contenidos, bases de datos y mantenimiento.

Descubrelandia: Web actualmente en uso. Se trata de una tienda online de juguetes educativos y libros infantiles.

http://www.descubrelandia.es/


 Otro de los proyectos importantes fue en la web de la primera feria de empleo aeroespacial que se celebró en Sevilla. Esta vez mi cometido fue el de maquetación, introducción y gestión de contenidos, creación de secciones y formularios, optimización web,... También me encargué de las traducciones de la página al inglés.






Al igual que en el caso anterior también colaboré en otros proyectos de eventos puntuales como las jornadas de ANEPMA (Asociación Nacional de Empresas Públicas del Medio Ambiente). Igualmente me encargué de la gestión de contenidos, creación de secciones y trabajos tanto de programación como de diseño.


También diseñé la cabecera del blog de la empresa para la que trabajaba como becaria:



Web Negocios

Os presento otro proyecto que bien podría programarse tanto en flash con como HTML. Se trata de un diseño minimalista donde se recogen los apartados que la empresa necesite.
Multitud de secciones adaptables a las necesidades de cada empresa. No distrae y se  centra exclusivamente en informar,
Menús desplegables y completamente personalizables.
Aunque en el diseño inicial se concibe sin imágenes se pueden incluir fotos e imágenes relacionadas con el sector al que se dirija, así como galerías y presentaciones dinámicas.




Web veterinaria

Proyecto para clínica veterinaria completamente en flash.

Diseño fresco y colorido donde se puede navegar con toda comodidad por sus diferentes secciones gracias a su menú superior con las páginas principales y subsecciones en la parte izquierda de la página.

en la derecha también encontramos enlaces a artículos de interés.



Web Controladores aéreos

AquÍ os presento una web en flash con un diseño diferente.

Se trata de una página web enfocada a los controladores aéreos.
Su estética se basa en una pantalla de radar donde se pueden encontrar las diferentes secciones.

Aunque actualmente se trata de un proyecto no se descarta su aplicación para otros ámbitos o sectores.